viernes, 5 de mayo de 2017

El erótico beso Singapur

Los temas sexuales son muy atractivos para los cibernautas, pero con ello también surgen dudas por los nuevos términos que se van manejando como el “beso de Singapur”, del cual se dice es delicioso.

Lo primero que se debe saber es que el beso de Singapur es un tipo de “sexo oral”, que también es conocido como popoir que en francés significa como “chupadora”.

Lo paradójico de este término es que habla de sexo oral pero que no se realiza con la boca, algo ilógico, pero las explicaciones buscan justificar los términos.

En la práctica consiste en que la mujer utilice el músculo pubocoxígeo para estimular el pene, lo que significa que ella haga movimientos con la vagina similares a la succión del sexo oral.

 “Esta especie de movimiento de la vagina resulta ser muy satisfactorio para ambos pero no es tan fácil como se escucha. Para lograr una ejecución perfecta de esto, se requiere práctica”, explica el portal Swagger.

“Aquí viene el trabajo de la mujer con los tan famosos ejercicios de Kegel, que son como fingir que tiene que orinar y contraer la vagina para que no salga “pipí””, explica el medio de comunicación.

“Lo más fácil es que cuando ya haya entrenado lo suficiente, él se quede parado estático y es necesario que la vagina esté bien lubricada. Pero no creas que esta práctica es del todo machista, pues además de que disfruta el hombre, la mujer puede sentir muuucho más al estar contrayendo su pelvis y puede lograr sentir hasta varios orgasmos”, agrega.

Aquí los seis niveles del beso de Singapur:

Tira: para empezar, este un movimiento para introducir el pene en la vagina.

Empuja: todo lo que entra, tiene que salir. Es el movimiento para expulsar el pene.

Agarra: esto es algo así como los perros que una vez que el pene entra, no sale.

Masajea: como la batidora, la chica masajea el pene con movimientos circulares.

Ordeña: aquí la cosa se va poniendo nivel pro. Este movimiento combina el paso de agarrar y ordeñar. Como su nombre lo dice, el hombre eyacula en este paso.

Vórtice: por último, se alocan. Se realizan movimientos en todas las direcciones posibles. Nomás por el mero gusto.

No hay comentarios: