viernes, 5 de mayo de 2017

Actriz sexy de American Pie a jugadora profesional de Póker

En 1999 la película American Pie fue toda una sensación en las salas de cine y ello motivo a que se hicieran secuelas de la producción y uno de los rostros que muchos recuerdan es el de Nadia, interpretado por la actriz Shannon Elizabeth.

La joven fue captada en topless en la escena más sensual de la cinta y la revista Playboy aprovechó la fama de la actriz para invitarla a engalanar sus páginas.

Nadia en el film dio vida a una estudiante de intercambio que seduce a todos en la escuela y, en especial, a Jim Levenstein (Jason Biggs).

Jim invitó a Nadia a su casa y oculta una cámara web en su habitación, pero en un error la transmisión se hace pública y el video puede ser visto por toda la escuela. Al final, una falla sexual deja en ridículo al joven y ella debe abandonar la escuela cuando sus padres se enteran de lo ocurrido.

Shannon es oriunda de Houston, Texas. Es hija de padre libanés y madre inglesa. Grabó 24 películas, 12 series de TV y en 2004 fue figura de Bailando con las estrellas.

Pero con el paso del tiempo se fue alejando de los reflectores. A sus 43 años, Shannon es una jugadora profesional de Póker en Las Vegas, además es co-fundadora de la asociación Animal Avengers y defensora del medio ambiente.

Aquí unas fotos de como luce Nadia luego de más de cuatro décadas de vida:


No hay comentarios: